Windows 10 Pro por menos de 13 dólares y MÁS – sólo en GoodOffer24!

El sistema operativo más refinado del mundo para tu PC!

Windows 10 Pro por menos de 13 dólares y MÁS – sólo en GoodOffer24!

El sistema operativo más refinado del mundo para tu PC!

Microsoft ha estado haciendo muchas cosas bien con Windows 10 Pro. El mejor sistema operativo que se haya hecho sigue mejorando y acaba de recibir la tan esperada actualización de mayo de 2019.

Si planeas comprarlo para tu nueva PC o necesitas actualizar tu antiguo Software, ¡No mires hacia atrás! ¡Ahora es definitivamente el momento adecuado!

Los pequeños cambios hacen una gran diferencia

A la luz de las demandas modernas, todas las nuevas y fantásticas funciones, así como las grandes mejoras nos ayudan a decidirnos por actualizar nuestro Windows, y con la última actualización de mayo de 2019 (v.1903), esa elección se vuelve aún más fácil.

Entre muchos otros cambios, esta nueva actualización ofrece una interfaz de usuario más consistente, mejoras en la barra de juegos y la velocidad, y un importante refuerzo de la seguridad (El modo Sandbox de Windows) que hace de Windows 10 Pro una experiencia aún más agradable.

El gran inconveniente: EL PRECIO

Como debes saber, los precios habituales de la versión Pro de Windows 10 son bastante altos e incluso, en muchos casos superan los 290 dólares, pero, ¡No tiene que ser así!. En GoodOffer24.com, puedes obtener tu licencia de inmediato por MENOS DE 14 DÓLARES.

Para quien no lo sepa, GoodOffer24.com es una plataforma en línea en constante crecimiento que vende licencias de software, claves para los juegos y tarjetas prepago para diferentes títulos.

Con los mejores precios y una rápida entrega por correo electrónico, hoy ya tiene más de diez años de experiencia y con excelentes comentarios de los usuarios, la tienda continúa su progreso con los precios más competitivos del mercado.

Como regalo especial para todos los lectores de Tarreo, la tienda hoy nos ofrece un descuento adicional del 20% en todos los productos disponibles. Simplemente deberás usar el código de descuento "XTarreo20" y aplicarlo antes de pagar.

Éstas son algunas de las ofertas más destacadas:

Quédate con un 20% de descuento

Por tiempo limitado y como oferta de temporada, el sitio web además ofrecerá descuentos que alcanzarán hasta el 20% en cualquier producto, pudiendo así, obtener lo que desees con un pago rápido, fácil y una compra instantánea.

Tan solo debes aprovechar el código “XTarreo20” desde tu carro de compra, aplicar el descuento y proceder a realizar el pago con el valor en la cuenta total que te permitirá ahorrar esas lucas de más.

¿Qué es GoodOffer24?

Desde sus inicios, GoodOffer24 es una tienda en línea validada por más de 800 opiniones positivas en TrustPilot, dedicada a la venta de juegos y distribución de software original con claves válidas para todos los usuarios del mundo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising