The Witcher 3 correrá a 540p en Nintendo Switch con el modo portátil

Todas las novedades del E3, por Tarreo.com

The Witcher 3 correrá a 540p en Nintendo Switch con el modo portátil

Todas las novedades del E3, por Tarreo.com

Editorial: E3 2019 / Facebook / Twitter / Cobertura

Es oficial. La franquicia de «The Witcher» está de regreso y no solo con una serie en live-action, puesto que, tras una serie de rumores, finalmente Nintendo confirmó durante la jornada del martes 11 de junio que su última entrega llegaría a la consola híbrida.

Puedes leer: Sigue toda nuestra cobertura de este #E32019

A cuatro años de su estreno original, la producción desarrollada por CD Projekt buscará expandirse entre las plataformas con un port oficial a Nintendo Switch, el cual a horas de su anuncio ha revelado importantes detalles sobre su rendimiento técnico en la consola.

Según comentó EuroGamer, a través de sus redes sociales fue la misma compañía quien decidió revelar una de las icógnitas más cuestionadas: The Witcher 3 correrá a 540p en modo portátil dentro de la consola.

Un rendimiento que se espera equilibrado, y una resolución que espera ser suficiente cuando nos referimos a que la consola ostenta una pantalla de 1,280 x 720p en modo tablet, no siendo equiparable a entregas como BOTW, que caben destacar fueron diseñadas prácticamente de manera nativa para estas especificaciones limitadas.

No obstante, el equipo de desarrollo fue claro en asegurar que el juego tendrá resolución dinámica, lo que quiere decir que, en función del desempeño de la consola el título podrá ir escalando o reduciendo su nitidez y gráficos para una mejor presentación.

Editorial: E3 2019 / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising