Ultraman se renueva en Netflix para una segunda temporada

La nueva incursión seguirá en pantalla

Ultraman se renueva en Netflix para una segunda temporada

La nueva incursión seguirá en pantalla

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Se estrenó oficialmente a principios de abril como una de sus nuevas apuestas para el catálogo de series originales, y ante la inminente alza en sus visualizaciones, está de regreso por un nuevo ciclo más de aventuras.

La serie original de «Ultraman» en Netflix busca continuar encantando a los fanáticos, y bajo ese contexto, la gigante plataforma de streaming ha confirmado la continuidad de su producción para una eventual segunda temporada.

Puedes leer: Jurassic World estrenará serie animada para Netflix en 2020 con Steven Spielberg

A través de sus redes sociales, fue la misma desarrolladora quien confirmó la noticia, adjuntando además la primera ilustración promocional de la serie que tentativamente, podría regresar este mismo 2019.

Basada en la creación original de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, Netflix anunció retomar la serie en acción real que se produjo en japón durante los años 70 basado en el superhéroe nipón en un estilo de animación en CGI que contará ademas, con la dirección de Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone) tras su realización.

Según la propia sinopsis otorgada por el estudio, las nuevas aventuras de la franquicia transportarán al espectador a la historia de Shinjiro, el hijo adolescente de Shin Hayata (el antiguo Ultraman), quien debe hacer honor al legado de su padre frente a una nueva amenaza.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising