Marvel's Avengers finalmente no mejorará el aspecto de sus héroes

¿Qué diría Stan Lee en estos momentos?

Marvel's Avengers finalmente no mejorará el aspecto de sus héroes

¿Qué diría Stan Lee en estos momentos?

Editorial: E3 2019 / Facebook / Twitter / Cobertura

De un juego que se esperaba mucho durante la E3, se terminó con una sensación que podríamos describir como "gusto a poco", tanto en lo que ofrecía aparentemente, como en el contenido visual.

Puedes leer: Donkey Kong en Concierto: Jazztick tendrá un nuevo show temático

La fanaticada esperaba cierta similitud más grande con los actores del universo cinematográfico que engloba a la franquicia, pero tal descontento igual no estaba en un contexto muy adecuado. ¿Por qué? Simple, es un juego, no su mismo universo cinematográfico y hay que comprender aquello. Ni siquiera la historia será la misma (o las voces), por ello comprendemos -en parte- la decisión de Crystal Dynamics, donde su Director Creativo, Shaun Escayg, señaló a IGN que por el momento no habrá cambios en los diseños de los personajes.

Puedes leer: Sigue toda nuestra cobertura de este #E32019

Si bien previamente se habían manifestado a favor o abiertos a tal posibilidad, se tomó la determinación de no hacerlo. Lo que sí, una de sus declaraciones también implicó el hecho de que no eran diseños "finales", aún les falta por trabajar más detalles en ellos, ya saben, pronto tendremos la versión "finalfinalrenderadescargar.mp4" de su tráiler con personajes mejor acabados.

Te adjuntamos la declaración:

El tráiler es una muestra de una versión pre-alfa del juego lo que significa que el nivel de detalle y continuaremos puliendo de forma general los diseños de los personajes, estará mejorando mientras nos acercamos al lanzamiento



Marvel's Avengers llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia a partir del próximo 15 de mayo, es decir, durante el 2020.

(Fuente)

Editorial: E3 2019 / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising