Jugador Chileno nos cuenta su experiencia previo al Hearthstone Masters Tour Las Vegas

Pudimos hablar con el jugador cuando se preparaba para su viaje

Jugador Chileno nos cuenta su experiencia previo al Hearthstone Masters Tour Las Vegas

Pudimos hablar con el jugador cuando se preparaba para su viaje

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Días atrás nos acercamos a Pablo “Topopablo” Peña en sus preparativos para el Hearthstone Masters que se está llevando a cabo ahora mismo en Las Vegas. Nos comentó en qué consistía el torneo para quién no esté del todo al tanto.

De momento les adelantamos que es la nueva modalidad deportiva que está tomando el juego tras los cambios que se han realizado éste año. Topopablo es un jugador insigne de Chile que ha llegado a múltiples instancias internacionales. Hoy en día es un jugador de la casa deportiva All Knights, se le tiene una gran fe respecto a sus habilidades de juego.

Puedes leer: Donkey Kong en Concierto: Jazztick tendrá un nuevo show temático

Les compartimos sus impresiones sobre también el metagame previo al torneo y aprovechamos de recordarles que pueden seguir las transmisiones con la información de éste link.

1.- Para la comunidad de HS, que no siempre sigue el competitivo, ¿cómo podrías explicar la actual competencia que te convoca a Las Vegas?

Digamos que el torneo de las vegas es un mini mundial, tiene un prizepool de 250.000 dólares de base + posiblemente 250.000 dólares extra de donación, y en este torneo van a jugar players de todo el mundo así que va estar muy bueno.

Respecto a la manera de clasificar es bastante fácil de entender, blizzard todos los días tiene 5-6 torneos, donde si tu ganas uno de esos te ganas tu cupo a un tour master (en este caso a Las Vegas), así que invito a todos a probar suerte en alguno.

2.- HearthStone es un juego que no siempre cuenta con gran apoyo, ¿qué se siente ser integrado a All Knights, una organización que al parecer promete bastante?

Me siento mas motivado, porque represento a un equipo que está haciendo grandes cosas acá en la región, y obviamente sin el apoyo de ellos quizás yo no podría participar en estos torneos, así que, muchas Gracias a All Knights por confiar en mi. -Declaró junto a una sonrisa


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


3.- Sobre la nueva expansión, ¿qué te ha parecido para el metagame?

Mira actualmente (opinión personal), siento que el juego esta muy divertido, tiene mucha variedad de mazos, cada cierto tiempo algo nuevo aparece, así que yo la estoy pasando re bien.

El problema principal es en el competitivo, ya que por culpa de algunas cartas, la duración de los match se está extendiendo mucho, solo con decirte que los torneos (los que hacen todo los días), se demoran app 13 horas en terminar, que es una locura.

Igual anunciaron hace poco cambios, que se ven bastante buenos, y que pueden ayudar a este problema que te comento.

4.- ¿A nivel local que te ha parecido la participación competitiva?

A nivel local somos los mismos de siempre, como que la gente acá en Chile, no se atreve a competir, entonces siempre son los mismo 3-5 nombres de players que jugamos, lo que es raro porque Chile tiene una de las comunidades mas grandes de Hs en Latinoamerica.

Quizás falta difusión de tema de torneos, o mas ligas, o torneos locales no lo se.

5.- ¿Has probado la nueva aventura? de ser así, ¿qué te pareció?

Si la probé (y no soy un jugador de probar aventuras, jaja),pero esta vez creo que le pusieron mas cariño a la aventura, diseños mas bonitos, y mucha imaginación, así que me divertí un rato jaajaja. Mas que nada sirve para eso, para pasar un rato gracioso, lo que no me gusto, fue que note que era muy fácil completar los primeros niveles.

Actualmente la transmisión ya ha comenzado y puedes seguirla:




Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising