Hoy podrás ver dos películas de anime en cines chilenos

En el marco de los 34 años de Ghibli resulta una excelente apuesta

Hoy podrás ver dos películas de anime en cines chilenos

En el marco de los 34 años de Ghibli resulta una excelente apuesta

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Los cines locales se están abriendo cada vez más a diferentes proyectos de animación oriental. Por ello cuentan incluso con ciclos de anime, por su parte CineHoyts tendrá "I want to eat your pancreas", siendo su estreno mensual de anime, mientras que Cineplanet tendrá en la tarde a Mi vecinoTotoro, un día después del cumpleaños de Studio Ghibli.

Si bien ya te habíamos contado donde ver I want to eat your pancreas, te recordamos que puedes hacerlo en las siguientes diversas funciones que abarcan desde Valparaíso, Antofagasta (en su Líder), y funciones en Santiago que van desde él Vivo Outlet La Florida, Arauco Maipú, Cinépolis La Reina y Paseo San Agustín. Todas las funciones serán a las 12:30hrs del día y te dejamos como dato que podrás comprar las entradas en la boletería con el 2x1 que tendrán los usuarios del club del cine.

Te dejamos aquí el link para que veas y corrobores los horarios (o compres online) y su tráiler:



Por el lado de Mi Vecino Totoro, te contamos que la función de hoy será a las 18:50hrs en el Cineplanet del Costanera center. De todas formas, también se va a exhibir el día lunes en Valparaíso a las 21:50hrs en caso de que seas de esa región. Puedes hacer click aquí para acceder al link para comprar entradas. Te contamos que puede ser una gran experiencia si la ves hoy, ya que ayer cumplió 34 años Studio Ghibli.

De todas formas, si no conoces la película, te contamos un poco de qué trata:

Estrenada el año 1988, Mi vecino Totoro (Tonari no Totoro) es probablemente la más reconocida película del estudio que fundó el genio y talentoso Hayao. Ligera, agradable, no muy extensa, ni muy corta, Mi vecino Totoro te cuenta las aventuras de una familia que tras una mudanza tenemos a un padre que debe cuidar a sus hijas y ellas, en medio del descubrimiento del mundo que las rodea, se topan con un grupo de criaturas fascinantes, entre ellas, Totoro claramente. La magia que la película entrega es algo que puedes disfrutar sin importar la edad que tengas, es indudablemente la puerta de entrada al universo que Ghibli brindaría (sí bien hay otras películas antes, es una de las principales obras que debes conocer, incluso en el cine a nivel general).

Puedes revisar más sobre Ghibli haciendo click aquí.



Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising