Fortnite estuvo a punto de ser cancelado por Epic Games antes de su estreno

El popular título podría no haber existido

Fortnite estuvo a punto de ser cancelado por Epic Games antes de su estreno

El popular título podría no haber existido

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Es uno de los títulos que más ha impactado al mundo de los videojuegos durante los últimos dos años, y que, además le valió a su desarrolladora una expansión exponencial que la elevó hacia lo más alto de su popularidad en cuestión de algunos meses.

Puedes leer: Los niños de hoy conocen a Keanu Reeves como el 'hombre de Fortnite'

«Fortnite», el afamado título estilo caricaturesco que se vio envuelto en fama y éxito por su modo de juego al estilo Battle Royale de distribución gratuita, así como también de un amistoso y atractivo sistema de pases de batalla pudo no haber existido nunca.

Según comentó el portal internacional GameInformer, el título multijugador masivo con más de 200 millones de jugadores cada mes estuvo muy cerca de ser cancelado por Rod Fergusson, productor de videojuegos, quien hace algunos años trabajaba en la compañía.

En palabras del creativo, antes de partir de Epic Games, tenía las intenciones de detener el desarrollo de Fortnite debido a que no cumplía con sus estándares, además de que el juego estaba pasando por un proceso que representaba algunos desafíos para el equipo.

No obstante, finalmente tras su salida para obtener nuevos desafíos profesionales, el desarrollo y su estreno finalmente salieron a la luz y el alza económica e importancia en el sector que hoy representa oficialmente a la compañía de videojuegos.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising