Tobey Maguire regresaría como Spider-Man en retorno de la trilogía original

Marvel y Sony barajarían realizar el retorno de los clásicos actores

Tobey Maguire regresaría como Spider-Man en retorno de la trilogía original

Marvel y Sony barajarían realizar el retorno de los clásicos actores

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de que Avengers: Endgame haya sorprendido a los fanáticos como el fin de la línea principal de los Vengadores, Marvel estaría preparándose para la expansión de sus historias independientes, como la próxima llegada de Spider-Man: Far From Homecomo el retorno del hombre araña de Tom Holland.

Puedes leer: Marvel buscaría añadir a Deadpool al MCU en las próximas películas

Bajo ese contexto, una nueva teoría ha hecho emocionar a los fanáticos después de que haya sido la misma productora quien realizó una alusión a la franquicia en un teaser que podría significar algunas interesantes novedades para Peter Parker.

Después de que los multiversos y la posibilidad de más de un solo hombre araña sea ahora parte oficial de la historia de la franquicia, Tobey Maguire, el actor tras la trilogía original de filmes de la productora a mano de Sony Entertainment Pictures, podría regresar tras el rol del superhéroe.

Con un gran cuatro tejido entre telas de araña, el último cómic de la serie hizo preámbulo de un próximo anuncio de la marca de Disney. Cabe recordar que en 2010, Sony canceló Spider-Man 4 con un guión prácticamente terminado que daría la continuidad de la trilogía original, después de que fuese el mismísimo Maguire quien decidiera no trabajar sin Sam Raimi tras la dirección del filme.

Esta imagen promocional, podría marcar si bien el retorno de la trilogía original o un posible crossover con la franquicia de los Cuatro Fantásticos que, cualquiera sea el caso, expandiría aún más las posibilidades del MCU.

Spider-Man: Far From Home (Lejos de casa) llegará a las salas de cine el jueves 04 de julio a América Latina

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising