Demon's Souls podría regresar en un remaster si la gente lo pide

La desarrolladora aseguró que están abiertos a escuchar a la comunidad

Demon's Souls podría regresar en un remaster si la gente lo pide

La desarrolladora aseguró que están abiertos a escuchar a la comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

From Software es una de las desarrolladoras japonesas que más impacto de culto ha generado tras los juegos de acción y aventura, con mecánicas de juego que han sentenciado como únicas con su máximos íconos expuestos en la industria.

Puedes leer: ÉXITO: Franquicia de Dark Souls supera los 25 millones de ventas en medio del E3

Desde Demon's Souls, Dark Soul's, Bloodborne o la recién estrenada entrega de Sekiro: Shadows Die Twice, son numerables los éxitos del estudio nipón que se han alzado en éxito y que hoy, a una década de uno de sus títulos más clásicos, abren la posibilidad a su retorno.

Según recogió Destructoid, el estudio ahora aceptará la demanda de los fanáticos para copnsiderar posibles restrenos de clásicas entregas.

Por ejemplo, Metal Wolf Chaos llegó de imprevisto después de que Devolver Digital nos propusiese realizar una remasterización, sin nosotros buscarla”, aseguró Masanori Takeuchi.

Comenzamos a ver que muchos de nuestros ideales y las direcciones en las que queríamos tomar las cosas realmente se adaptaban, y fue muy fácil hablar con Devolver en todo”, dijo.

Depende de lo que parezca interesante y de si ambas compañías se ajustan a la cultura de cada una, [b]podemos traer restrenos de clásicos títulos[/b] de nuestras franquicias”, finalizó.

Demon's Souls fue uno de los ejemplos expuestos que no solo ha llamado el interés de la prensa, sino que además los fanáticos han esperado poder tener la oportunidad de ver su potencial con la evolución del estudio a lo largo de estos últimos 10 años.

Te recordamos que Demon's Souls fue estrenado el 7 de octubre de 2009 como un exclusivo de PlayStation 3.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising