Artista de Wolverine insinúa crossover con cómic chileno

Una posibilidad que aunque remota, podría resultar positiva

Artista de Wolverine insinúa crossover con cómic chileno

Una posibilidad que aunque remota, podría resultar positiva

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Guardianes del Sur, es una producción chilena de entregas físicas en el mundo de las historietas que se ha posicionado en la industria gracias a sus realizadores.

El cómic, ha sido una de las incursiones que llamó la atención de los fanáticos de esta disciplina, con una historia al cien por ciento local.

Cabe recordar que esta propuesta se ha hecho realidad gracias a Sebastián Castro, guionista de Galvarino y los demás miembros de Guardianes del Sur, que junto a Guido "Kid" Salinas han traído al mundo.

Puedes leer: Marvel anuncia que Black Cat tendrá su cómic en solitario

Es por esta misma razón, que un curioso cruce de palabras entre Salinas, marcó el inicio de una posibilidad que, aunque haya sido en tono irónico, puede marcar la pauta para que cada vez más productoras internacionales como Marvel se interesen en el mercado local.

Geraldo Borges, un dibujante de la región y radicado en Chile, será el próximo artista que formará parte de las entregas de cómics de Marvel, y quien tras la noticia y mensajes de apoyo mencionó una posible colaboración con 'Guardianes del Sur'.

El brasileño dibujará Marvel: WOLVERINE ANNUAL #1, que será aparte de uno de los eventos del año de Marvel, llamado: “Hechos del mal” (#Actsofevil), quien según informó Guioteca, veremos a Wolverine enfrentarse a la hechicera Morgan le Fay en la década de Hollywood de 1930. Esta aventura la veremos a partir de septiembre.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising