Evangelion 3.0+1.0 estrenará los primeros 10 minutos de película en Julio

El estudio está listo para realizar exhibiciones de la próxima cinta

Evangelion 3.0+1.0 estrenará los primeros 10 minutos de película en Julio

El estudio está listo para realizar exhibiciones de la próxima cinta

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Es uno de los estrenos más esperados en la industria de la animación japonesa, con más de tres años en desarrollo y producción que han buscado llevar un producto de élite a las pantallas del cine en su estreno planificado para el próximo año.

La próxima película de la franquicia de 'Evangelion' está de camino, y el mismo estudio ha anunciado grandes novedades sobre el filme, el cual pretende comenzar a realizar sus primeras exhibiciones durante las próximas semanas.

Puedes leer: ESTÁ AQUÍ: Neo Genesis Evangelion ya se encuentra disponible en Netflix

Según consignó la página oficial, el estudio aseguró que Evangelion 3.0+1.0 comenzará a exhibir en exclusiva los primeros minutos de la cinta durante las próximas convenciones de Anime Expo en París y Los Angeles.

Tanto la Japan Expo de París, como la Anime Expo de Los Angeles tomarán lugar desde el próximo 04 de julio al unísono en dos grandes importantes escenarios de la industria internacional, en donde el estudio ha dispuesto su interés por revelar más acerca de la película.

Evangelion 3.0+1.0 es la más reciente película de la popular serie de anime a estrenar en la pantalla grande y la que dará un final oficial a una 'tetralogía' de lo que se conoce ahora como «Rebuild of Evangelion». La nueva incursión de la franquicia llegará a la taquilla internacional en el año 2020 y su producción camina a pasos agigantados.

Hideaki Anno anunció en 2016 el desarrollo de la cuarta parte de la serie cinematográfica de la franquicia de Evangelion y no fue hasta febrero de 2019, en donde el Studio Khara aseguró estar oficialmente embarcada en la producción del filme a un acotado año de diferencia con el estreno planificado en los cines a nivel internacional.

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo fue la última cinta de la franquicia que llegó a la pantalla grande en el año 2012. Con 96 minutos de acción dirigidos por Hideaki Anno, se liberó como la penúltima entrega de la tetralogia Rebuild of Evangelion basada en la serie original.

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising