Crash Team Racing solo corre a 480p en Switch con el modo portátil

El nuevo título de carreras debió limitar características

Crash Team Racing solo corre a 480p en Switch con el modo portátil

El nuevo título de carreras debió limitar características

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Durante el pasado fin de semana, Crash Team Racing Nitro-Fueled llegó oficialmente a la industria de los videojuegos como la nueva experiencia que revivie, una vez más, al icónico personaje de Naughty Dog en lo que fue su propuesta en los juegos de carrera de 1999.

Puedes leer: Así se ve el nuevo Crash Team Racing en comparación con el título original

El título de simulación se posicionó oficialmente a lo largo de las consolas de octava generación disponibles en el mercado, incluyendo Nintendo Switch como una de sus apuestas en las que buscaría, al igual que su trilogía de títulos, poder descatar con un rendimiento que permita versatilidad.

Nitro-Fueled solo llega hasta una resolución máxima de 480 píxeles de resolución en un panel de hasta 720 píxeles cuando nos referimos en su modo portátil. En contra parte, su modo de sobremesa alcanza hasta una resolución de 720 píxeles por debajo del límite de los 1080 que la consola híbrida puede proyectar.

Con un rendimiento destacable y logrado por parte del estudio de desarrollo, la nueva e interesante propuesta con lños gráficos actuales, logra equiparse al equilibro entre gráficos y rendimiento de Nintendo con sus títulos originales y de primera fuente en la consola.

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará el 21 de junio de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising