No solo promete: PS5 patenta sistema que erradica pantallas de carga

La compañía lanzará segura su consola con la nueva propuesta

No solo promete: PS5 patenta sistema que erradica pantallas de carga

La compañía lanzará segura su consola con la nueva propuesta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Cuando Sony decidió hacer oficial su paso a la novena generación de consolas, el estudio compartió a través de una conferencia técnica algunos detalles de los que ostentaría su próximo dispositivo de sobremesa con algunas curiosas promesas.

Una reproducción de contenido de hasta 8K de resolución, una reproducción de juegos de alta resolución y, su más grande promesa: erradicar totalmente las pantallas de carga al momento de jugar títulos para ofrecer una experiencia nunca antes vista.

Puedes leer: Sony iniciaría secuela de God of War para PlayStation 5

A pesar de que esta promesa podría ser un poco más prometedora de lo que oficialmente terminaría siendo, el estudio ya enseñó en una ocasión la diferencia entre cargas de juegos desde PlayStation 4 a PlayStation 5, redudando así en su interés con la aplicación de un SSD de última generación y mejoras en su software.

De esta manera y según recogió GamingBolt, ahora el estudio da un paso más allá sobre su construcción y desarrollo de la próxima generación, puesto que ha decidido patentar su nuevo sistema de carga de juegos.

Tal como lo lees, una nueva patente ingresa en los Estados Unidos, dicta un poco de los intereses de la compañía y hace entrever querer poder estar encima de la competencia al momento de intentar imitar, o desarrollar una tecnología similar, asegurando desarrollar algo único que le permita tener ventaja en el mercado.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising