Reimaginación de Pokémon Sword and Shield con gráficas de BOTW se vuelve viral

¿Mejor o peor?

Reimaginación de Pokémon Sword and Shield con gráficas de BOTW se vuelve viral

¿Mejor o peor?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A semanas de que oficialmente Nintendo haya develado grandes detalles sobre las mecánicas, contenido y desarrollo de la próxima aventura canónica de Pokémon con la que dar inicio a la octava generación, el estudio no ha podido llegar a un concilio con los fanáticos quienes se han mostrado escépticos a algunos cambios del salto a Switch.

Puedes leer: Fanáticos adaptan en cinco minutos Pokémon en 3D para Sword and Shield

Tanto mecánicas, como gráficos de la reconocida entrega RPG ahora se verá envuelta en un salto generacional que llevará al título a ser íntegramente en tres dimensiones, después de que el estudio pudiese transportar el juego a una consola más potente como Switch sobre 3DS, manteniendo de todas formas la portabilidad del título.

A través de Reddit, un fanático de la franquicia se conviritió en todo un fenómeno viral, después de realizar su propia reimaginación de una entrega del juego que parece dar un paso sin precedentes en la serie.

Al puro estilo de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. El artista presentó un juego ficticio bajo el nombre de "Pokémon: Call of the Trainer", las cuales están claramente basadas en las mecánicas, paisajes y diseño de interfaz del último juego de Zelda.

Todos estos biomas están habitados por Pokémon a los que podrías enfrentar. Aparentemente, este título utilizaría un sistema de combate en tiempo real, aunque se mantendría la restricción de 4 ataques. Por otra parte, las habilidades de runas de Link serían intercambiadas por las infames máquinas ocultas de Pokémon.

Pokémon Sword and Shield está en desarrollo y llegará el 15 de noviembre de 2019 como exclusivo de Nintendo Switch.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising