Los Súper Campeones estrenarán juego estilo Pokémon GO

La fiebre por las aplicaciones geosociales aún continúa

Los Súper Campeones estrenarán juego estilo Pokémon GO

La fiebre por las aplicaciones geosociales aún continúa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Tras el éxito e inminente giro comercial que en 2016 provocó en una exponencial escala para la desarrolladora, Pokémon GO! se ha convertido en uno de los títulos más influyentes y disruptivos de la industria móvil en conjunto con entregas como PUBG Mobile.

Puedes leer: Juego móvil de BTS destrona a Pokémon GO como el n° 1 a nivel internacional

Concretamente nos referimos a «Tsubasa+», un juego de realidad aumentada que es responsabilidad de Miraire Inc, compañía japonesa. En él usarás tu celular para que tu ciudad se llene de futbol y aparezcan estadios en varios rincones, en los que podrás encontrar a personajes como Tsubasa, Benji y Mark, así como a “astros actuales y leyendas del mundo de futbol”.

Este nuevo título, se unirá a la fiebre de las aplicaciones geosociales que, hace escasos días atrás, llevaron al mercado a la adaptación oficial de Harry Potter, titulada 'Wizard Unite', la cual alcanzó a recaudar poco menos de medio millón de dólares en su primer día al mercado.

«Tsubasa+» contará con un elemento cooperativo en el que tendremos que crear equipos con nuestros amigos. Además, también contaremos con la oportunidad de competir con otros jugadores.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que «Tsubasa+» se estrenará oficialmente en 2020 a través de dispositivos móviles

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising