Halle Berry se une a Keanu Reeves en Fortnite tras éxito de John Wick 3

¡Es el momento!

Halle Berry se une a Keanu Reeves en Fortnite tras éxito de John Wick 3

¡Es el momento!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Como principal referencia en una de los primeros aspectos de los 'Pase de Batalla' de Fortnite: Battle Royale en su lanzamiento y posterior exponencial auge, Keanu Reeves se posicionó como una de las imágenes más reconocibles dentro de la popular entrega de batallas de cien jugadores.

Puedes leer: Se acabó: Fortnite dejará de funcionar en computadores que no soporten DirectX 11

Tras el lanzamiento de un aspecto no oficial, la desarrolladora logró posteriormente firmas con la productora de su más reciente franquicia en el mundo cinematográfico, «John Wick», para llevarlo directamente a las pistas del título tras un reconocimiento que le ha valido su participación en los videojuegos.

Sofia, de «John Wick 3» se une oficialmente a Fortnite: Battle Royale con un aspecto temático basado en la imagen de la actriz Halle Berry, en el que acompañará a Keanu Reeves.

A semanas de una colaboración oficial tras el estreno de la tercera parte de la serie cinematográfica, hoy un nuevo personaje de la franquicia se une directamente a la batalla campal, tras un rotundo éxito.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en Android, iOS, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising