Square Enix buscará sobrepasar el éxito de Spider-Man con su juego de Avengers

Square Enix buscará sobrepasar el éxito de Spider-Man con su juego de Avengers

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Se proclamó como la nueva promesa de la industria de los videojuegos a semanas de recibir una adaptación al mundo del cine y que, tras su revelación, no dejó del todo satisfechos a un público de fanáticos que buscaban ver a las reconocidas caras de sus superhéroes plasmadas en la experiencia gráfica.

Puedes leer: Crystal Dynamics se defiende: “Marvel's Avengers no es un juego del MCU o de los cómics”

Hace algunas semanas atrás, Square Enix reveló a Marvel's Avengers como su próximo título que formaría parte entre un acuerdo de la gigante tras Disney, Crystal Dynamics y la compañía japonesa por desarrollar una aventura que busca exponer en todo su esplendor las batallas de superhéroes.

Con un juego que llevó el éxito de Marvel Studios hace ya un año atrás, la compañía ahora buscará remontar lo que Insomniac Games logró realizar con Spider-Man como exclusivo de PlayStation 4, e inclusive superarlo.

Según aseguró con GamesIndustry, Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, busca que los fanáticos amen tanto esta entrega como las anteriores.

Spider-Man fue un gran título y un gran éxito, así que nos gustaría trabajar duro para tener ese tipo de éxito”, dijo. “En ese sentido, supongo que aumento mis expectativas para el juego de Avengers”.

Creo que tienes que tener metas altas. Pensé que Spider-Man era fantástico, pero no queremos que nos superen. Estamos trabajando muy duro en el desarrollo en este momento, por lo que podemos proporcionar una nueva experiencia”, sentenció.

Marvel's Avengers será lanzado el 15 de mayo del 2020 en Xbox One X, Stadia y PC.-

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising