Aaron Paul libera la primera imagen de la película de Breaking Bad

La cinta ya estaría oficialmente en producción

Aaron Paul libera la primera imagen de la película de Breaking Bad

La cinta ya estaría oficialmente en producción

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Confirmada oficialmente para ser transmitida por las pantallas de Netflix y en medio de su décimo aniversario, la franquicia de Breaking Bad se encuentra oficialmente de regreso para extender su fama a través del tiempo con una secuela que busca continuar los hechos tras el final de la serie.-

Puedes leer: Jesse Pinkman será el protagonista de la película secuela de Breaking Bad

Con Netflix siendo el principal socio estratégico de esta nueva incursión cinematográfica, cada vez son más los detalles de la próxima cinta que, tal parece, ya se encuentra oficialmente en producción con un tren de la emoción que busca encantar a sus fanáticos.

A través de sus redes sociales, fue el mismo actor Aaron Paul tras el rol de Jesse Pinkman quien publicó oficialmente la que sería la primera toma oficial de la nueva incursión del popular drama de AMC, en la cual se le puede ver junto al regreso de Bryan Cranston en lo que presuntamente podría ser un flashback o alusionación.

Bajo el nombre en clave «Greenbriar», esta cinta nos transportará a la vida de Jesse Pinkman (Aaron Paul) en una secuela después de los eventos del final de la serie, siguiendo a Jesse mientras intenta seguir un camino lejos de ese horrible final.

La película también contará con la presencia de Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Mrs. Pinkman), Kevin Rankin (Kenny) y finalmente Krysten Ritter de regreso al papel de la novia de Jesse.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising