Actualización confirma arribo del Joker y Terminator a Mortal Kombat 11

La compañía ya habría introducido código de los personajes en el juego

Actualización confirma arribo del Joker y Terminator a Mortal Kombat 11

La compañía ya habría introducido código de los personajes en el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Como parte de una extensa hoja de ruta que pretende nutrir de contenido a la recién estrenada secuela de la franquicia de luchas de Ed Boon, Netherrealm Studios se prepara al alza para adherir a nuevos personajes a Mortal Kombat 11 entre los que se encontrarían invitados muy especiales.

Puedes leer: Fanáticos sorprenden con rutina de Mortal Kombat en America’s Got Talent

A semanas de que una filtración ocurrida tras el sistema de anuncios de Googles anunciase que Terminator fuese una de las próximas adiciones jugables en la entrega de luchas, hoy nuevos indicios ubicados directamente en los archivos del juego así lo parece confirmar.

Una investigación realizada a la memoria del juego, logró el hallazgo de archivos bautizados como DLC.Joker.Characters y DLC.TerminatorCharacters dentro de las líneas de texto entre las que se incluían algunos personajes adicionales ya estrenados en la entrega.

Directamente desde James Cameron al mundo de los videojuegos, 'Terminator', el icónico personaje que llegó por primera vez a la industria del entretenimiento en 1984, llegaría directamente a la batalla del título de Ed Boon como su nuevo personaje.

De la misma manera, el Joker como parte de una de las series al unísonas de Warner Bros, Injustice 2, llegaría directamente a la batalla en un set en conjunto con este personaje en lo que se espera, se realice durante las próximas semanas, según dictaminó un anuncio oficial en su cuenta de Twitter.

Mortal Kombat 11 llegará el 23 de Abril de 2018 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising