Llegó a Chile el coleccionador de cartas para Fortnite

Se lanzó recientemente una colección de cartas

Llegó a Chile el coleccionador de cartas para Fortnite

Se lanzó recientemente una colección de cartas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Días atrás les contamos de la colección de cartas que había lanzado Fortnite, siendo Chile el segundo país a nivel mundial al que llegó. Cómo evidentemente hay un claro nivel de fanatismo por el juego de Epic Games, claramente llegarían más accesorios a la colección, entre ellos un coleccionador que resulta ser un archivador bastante bien planteado.

Puedes leer: Fortnite llega a Chile en forma de cartas coleccionables

De cobertura y cuerpo plástico con puntas redondeadas, el archivador de Fortnite es un acercamiento agradable a los fans más jóvenes o quiénes por primera vez quieran sumarse a coleccionar cartas.



En su interior hay suficientes páginas como para 540 cartas, por lo que es un aproximado de 30 páginas con espacio para 18 cartas cada una (9 por lado). Si bien la colección de Fortnite trae únicamente 300 cartas distintas, te da la opción de seguir usando la carpeta para otras colecciones de cartas o incluso poder organizar las repetidas en distintas planas, así podrás cambiar sin problema y mantener el orden de tus cartas.

Otro plus que trae son 30 cartas en sobres de 6, así que además de ser un plus para cuidar la colección, te da un buen puntapié inicial. Están a 700 pesos chilenos los sobres de 3 cartas, por lo que sí consideras 7.000 pesos solo de 10 sobres de cartas de 3, el coleccionador resulta valer unos 3 mil pesos y con ello puedes justificar bastante la inversión.



Lo encontramos en un kiosko, pero también está en tiendas especializadas y puntos de venta panini (de seguro la clásica tabaqueria de supermercados con álbumes y cartas también tendrá). Su precio rodea los 9.900 pesos y no decepciona a nadie.

Pronto en nuestro IG TV encuentra un unboxing con sobres. De momento te dejamos algunas imágenes del producto:



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising