Nuevo proyecto de Akira será un remaster en 4K de la película de 1988

Así lo anunció su propio creador

Nuevo proyecto de Akira será un remaster en 4K de la película de 1988

Así lo anunció su propio creador

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace tan solo escasas horas atrás, mediante un reporte comentábamos el cómo en medio de la realización de la edición 2019 de 'Anime Expo', multinacional congreso de la industria japonesa en los Estados Unidos, Katsuhiro Otomo, el creador de Akira hacía preámbulo de un nuevo proyecto secreto.

Puedes leer: Creador de Akira anuncia producción de nueva película original

Con una serie en acción real basada en la película original en camino, la icónica entrega de la animación del país del sol naciente está ahora nuevamente de regreso, siendo uno de los más grandes anuncios que lograron sorprender a sus usuarios durante su participación en el evento.

Según recogió NicheGamer, la película original de Akira de 1988, estará íntegramente de regreso a la vida remasterizada en 4K de resolución, y para sorpresa de sus fanáticos también anuncian una serie de la misma.

Con 65 años de edad, Katsuhiro Otomo ha pasado a la posteridad entre las figuras de la industria de animación japonesa que forman parte de un selecto grupo que ha logrado el reconocimiento internacional, tras estar tras una de las grandes franquicias como lo puede ser 'Akira'.

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising