PlayStation y Xbox estarían reduciendo su fabricación en China

Las empresas tecnológicas son motivadas por impuestos locales

PlayStation y Xbox estarían reduciendo su fabricación en China

Las empresas tecnológicas son motivadas por impuestos locales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde hace algún tiempo atrás, no solo un bloqueo económico a Huawei, sino que la idea de interponer nuevos impuestos a la tecnología manofacturada desde el país chino motivó la molestia de empresas tecnológicas, que inclusive aludían fuertemente a los videojuegos.

Puedes leer: Microsoft, Sony y Nintendo en picada contra impuesto del 25% a importaciones chinas en USA

El pasado 24 de mayo, un documento publicado oficial publicado hace escasos días atrás por la Oficina del Representante de Comercio de los Estados Unidos (USTR), habría consignado que la administración republicana estaría en vías de interponer un impuesto de hasta el 25% por sobre el valor de las consolas, solo por ser importadas desde China.

No obstante, y pesar de que el mandatario rectificó sus palabras durante la última edición del G20 desde Osaka, Japón, las compañías tecnológicas estarían siendo motivadas por cambios en la tributación de impuestos que priorizaría la producción local en territorio estadounidense.

Según reportó GamesIndustry, informes aseguran que tanto Microsoft como Sony, ya estarían reduciendo el nivel de producción desde el país asiático.

Si bien no existe información rectificada por las compañías, así lo aseguran internos que además, consignan que este movimiento se expandiría de manera exponencial con el objetivo de regirse ante la legislación del país.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising