Liberan los primeros 10 minutos de Evangelion 3.0+1.0

La nueva cinta está de camino a la pantalla grande

Liberan los primeros 10 minutos de Evangelion 3.0+1.0

La nueva cinta está de camino a la pantalla grande

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Lo prometido es deuda. A semanas de que la gigante productora anunciase la revelación de los primeros minutos de cinta para el nuevo filme de Evangelion en la pantalla grande, finalmente está aquí.

Hace escasas horas atrás, una proyección privada en medio de la 'Anime Expo', vivida este fin de semana en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, dejó entrever la que sería esta nueva cinta que dará fin a la tetralogía original.

Puedes leer: Nuevo proyecto de Akira será un remaster en 4K de la película de 1988

Evangelion 3.0+1.0 es la más reciente película de la popular serie de anime a estrenar en la pantalla grande y la que dará un final oficial a una 'tetralogía' de lo que se conoce ahora como «Rebuild of Evangelion». La nueva incursión de la franquicia llegará a la taquilla internacional en el año 2020 y su producción camina a pasos agigantados.

Hideaki Anno anunció en 2016 el desarrollo de la cuarta parte de la serie cinematográfica de la franquicia de Evangelion y no fue hasta febrero de 2019, en donde el Studio Khara aseguró estar oficialmente embarcada en la producción del filme a un acotado año de diferencia con el estreno planificado en los cines a nivel internacional.

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo fue la última cinta de la franquicia que llegó a la pantalla grande en el año 2012. Con 96 minutos de acción dirigidos por Hideaki Anno, se liberó como la penúltima entrega de la tetralogia Rebuild of Evangelion basada en la serie original.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising