Samuel L. Jackson se une al reboot de las películas de Saw

¿Será el nuevo reinvidicador de la vida de las personas?

Samuel L. Jackson se une al reboot de las películas de Saw

¿Será el nuevo reinvidicador de la vida de las personas?

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde su primera incursión en el año 2004 como una de las propuestas al cine del terror con escenas explícitas, la franquicia de 'Saw', o 'El juego del miedo' el América Latina se convirtió en una de las franquicias que, durante sus primeras entregas se alzaron en popularidad por el desarrollo su historia y propuesta expuesta en pantalla.

Puedes leer: Spider-Man: Far From Home entre las películas más exitosas del MCU

No obstante, tras ocho películas exhibidas en la pantalla grande, distensiones en su trama y el alejamiento de uno de sus principales protagonistas, ocasionaron algunas críticas entre sus fanáticos que, a pesar de no haber disminuido considerablemente la recaudación de su último filme, hoy apostará por retransformar su historia.

'Saw', la cinta original de James Wan será reformada al completo con el objetivo de poder encantar a sus fanáticos seguidores con una nueva propuesta original, más tétrica, obscura, cruda y sensitiva que ya está fichando a sus primeros protagonistas.

Ahora bajo el soporte de Chris Rock, según informó IGN, Samuel L. Jackson, reconocido por sus papeles en el MCU y su reciente aparición en Spider-Man: Far From Home, será una de las primeras caras visibiles de la entrega.

De momento, no se conocen detalles sobre la relevancia o participación de Jackson en el filme, más que la de ser el padre de Rock, personaje que será el protagonista y al igual que la serie principal, será un detective que estará investigando asesinatos.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising