Amazon anuncia producción de MMO free to play del 'Señor de los Anillos'

Estará separada a la nueva producción original de la compañía

Amazon anuncia producción de MMO free to play del 'Señor de los Anillos'

Estará separada a la nueva producción original de la compañía

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Como parte de una licencia adjudicada desde hace algún tiempo, la gigante tecnológica Amazon está preparando nuevos proyectos en relación a la franquicia del Señor de los Anillos, con la cual poder proyectar una reimaginación y expansión del universo ficcional.

Puedes leer: Se filtra Lord of the Rings: Gollum, un nuevo juego de acción-aventura para PC y consolas

Oficialmente, hace escasos minutos atrás y según consignó un reporte de Gematsu, la compañía tras Jeff Bezos ahora estrenará un MMO de distribución gratuita que arribará a PC y consolas.

Sin mucho detalle, Leyou Technologies Holdings Limited y Middle-earh Enterprises serán los estudios colaboradores que se encontrarán tras este proyecto con el objetivo de poder regresar a la tierra media en una aventura que estará separada de la nueva serie original.

Actualmente, Amazon Prime Video se encuentra en producción de un spin.off de la franquicia que se estrenará en su plataforma original, pero que han preferido mantener al margen de la franquicia para que ninguno de los productos aluda la popularidad del otro.

La Tierra Media de Tolkien es uno de los mundos de ficción más ricos de la historia, y brinda a nuestro equipo de desarrolladores de MMO experimentados, del mismo estudio que desarrolla New World, una gran oportunidad para jugar y crear", aseguró el estudio.

"Tenemos un fuerte equipo de liderazgo para dirigir este nuevo proyecto, y estamos desarrollando activamente nuestro equipo para ayudar a construir esta increíble experiencia ".

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising