Agua de baño de Belle Delphine se alza a los 15 mil dólares en Ebay

La plataforma debió tomar cartas en el asunto

Agua de baño de Belle Delphine se alza a los 15 mil dólares en Ebay

La plataforma debió tomar cartas en el asunto

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura

Como una de las figuras mediáticas de la comunidad de Internet, Belle Kirschner se ha robado la atención de los seguidores de todas partes del mundo después de que hace algunos días atrás, la viralización de la venta de su agua de baño haya recorrido los medios de prensa.

Puedes leer: Streamer pidió parar acoso para vender su "agua de baño" tras caso Delphine

Mejor conocida por sus fanáticos como Belle Delphine, la personalidad de Internet con casi cuatro millones de seguidores a través de Instagram, hoy regresa ante la atención de su público, después de la que quizá sea una de sus incursiones más particulares, como lo puede ser vender su agua de baño.

El pasado 05 de julio y por medio de sus redes sociales, Belle compartió la venta y posterior distribución de la que sería, precisamente, el agua con la que se da un baño para todos aquellos fanáticos que precisamente hubiesen deseado adquirir el producto.

En cuestión de horas, las existencias de los productos distribuidos originalmente a 30 dólares se agotaron, y en poco tiempo, comenzaron a aparecer en las listas de portales de ventas internacionales tales como eBay.

Según informó GameRant, subastas realizadas a través de la plataforma web consignaron que el producto alcanzó a adjudicarse más de 15 mil dólares, un precio que apostó entre varios usuarios previo a ser eliminado de la plataforma.

(Fuente)

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising