80% de críticas en No Man's Sky no tiene o no ha probado el juego

Así lo aseguró el propio estudio

80% de críticas en No Man's Sky no tiene o no ha probado el juego

Así lo aseguró el propio estudio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Como parte de una hoja de ruta que buscó potenciar el desarrollo de la máxima cantidad de contenido para el juego, hace algunos meses atrás No Man's Sky dio paso a 'NEXT' su gran reforma desde un controvertido estreno que le valió de mucha mala fama y exposición mediática al título.

Si los mundos no eran infinitos, si el contenido era escaso y si el multijugador era inexistente, eran parte de los reclamos que Hello Games, estudio desarrollador recibió y plasmó en la memoria de los fanáticos de los videojuegos, pero, ¿cuántos de ellos fueron parte de esa experiencia?

Puedes leer: No Man's Sky anuncia desarrollo de nueva franquicia original

Una reciente entrevista que Sean Murray, uno de los líderes tras el proyecto, anunció que según datos que habían logrado medir, ni si quiera el 80% de los fanáticos podía con anterioridad hablar de primera fuente, puesto que no habían probado o tenido el juego nunca.

Descubrimos que un gran porcentaje de la gente hablando online del juego no posee o juega al juego”. Murray afirma que esto es normal, sin embargo los números son más altos que los que él hubiera imaginado: “70 u 80 porciento de la conversación” sobre el juego vino de gente que nunca lo jugó.

Muchas de esos comentarios eran de cosas ajenas a nosotros. Problemas con pre-ordenes, el precio o lo que sea”, sentenció.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising