Epic Games está regalando una copia gratis de Torchlight para PC

Consíguela durante un tiempo limitado

Epic Games está regalando una copia gratis de Torchlight para PC

Consíguela durante un tiempo limitado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Como parte de su hoja de ruta por ofrecer nuevo contenido ahora todas las semanas en lo que va de este 2019, Epic Games Store ya comenzó una nueva promoción con la que busca encantar a sus fanáticos y acercar clásicas experiencias a los jugadores y usuarios de la plataforma.

Puedes leer: Unboxing de las nuevas cartas de Fortnite que llegaron a Chile

Según consigna su descripción oficial, Torchlight es un enclave adormecido que se fundó tras el descubrimiento de ricas vetas de ember: un mineral escaso y misterioso que tiene el poder de encantar o corromper todo cuanto toca.

Envalentonadas con su poder, legiones de criaturas retorcidas han comenzado a llegar en manada desde los túneles y cuevas que hay bajo el pueblo. Elige entre tres héroes en este juego de rol y acción y adéntrate en las cuevas bajo el pueblo para ganar botín y fama infinitos.

El título de Runic Games, se puede conseguir totalmente gratis a través de la plataforma mediante el siguiente enlace con el que acceder a tu cuenta de Epic Games Store, iniciar sesión, y mantener una copia gratuita en tu biblioteca.

Requisitos Mínimos:

SO: Windows 2000 o superior
Procesador: Procesador compatible x86 a 800 Mhz
Memoria: 512 Mb
Gráficos: Tarjeta 3D compatible con DirectX y al menos 64 Mb de memoria accesible (por ejemplo ATI Radeon 7200, nVidia GeForce 2, o Intel GMA 950)
DirectX: 9.0c
Disco Duro: 400MB

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos