Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Los servicios de streaming son una realidad que está aquí. Después de abrirse a proyectos como Google Stadia, Project xCloud y un eventual servicio en el que PlayStation estaría trabajando para ampliar su programa "Now", cada vez son más las plataformas que pretenden erradicar el mercado de consolas como lo conocemos.
Puedes leer: Google Stadia solo funcionará con teléfonos de Google en su lanzamiento
No obstante, el mercado y preferencias se han mantenido distendidas a estas incursiones que han buscado encantar a los fanáticos con suscripciones de pago que paulatinamente se irán expandiendo a diversos mercados con el objetivo de establecerse como estándar.
Según reveló un informe de GamesIndustry, una encuesta realizada por la firma a más de 3000 personas reveló que casi un tercio de esta muestra se mantiene expectante por la expansión de estas plataformas, al ofrecer un modelo de negocios similar a Netflix.
Estas opciones también estaban al frente de una pregunta que planteaba las razones por las cuales los encuestados podrían no comprar un servicio de transmisión, con un 75% que indica un rendimiento comprometido o calidad visual, y un 62% seleccionando una preferencia por productos tangibles en una pregunta de respuesta múltiple.
Así que ya lo sabes. Google Stadia está en desarrollo y llegará a 14 países del mundo a finales de 2019.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos