Así se vería funcionando el "Pokémon GO" de Minecraft en la vida real

La propuesta agregará como valor la experiencia inmersiva

Así se vería funcionando el "Pokémon GO" de Minecraft en la vida real

La propuesta agregará como valor la experiencia inmersiva

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace algunos meses atrás y como parte de la celebración de su décimo aniversario, Microsoft Studios y Mojang AB presentaron su nueva incursión en el mundo de los videojuegos.

No solo 'Dungeons' llegando como su próxima propuesta en las consolas, sino que también Minecraft: Earth se apronta a alcanzar a los jugadores como una experiencia móvil en base al modelo de aplicación geosocial, tal como lo hacen juegos como Pokémon GO! o el recién estrenado Harry Potter: Wizards Unite.

Puedes leer: Minecraft: La película contrata a escritora de Frozen 2 para su guión

Según asegura el estudio, Minecraft: Earth promete permitir a los jugadores adentrarse al mundo de la serie como si ellos fueran su propio avatar, e inclusive consigna la posibilidad de reconocer a más jugadores en una misma sesión de juego, con los cuales interactuar por el mundo tridimensional.

A pesar de ya existir con anterioridad algunos adelantos, hace escasas horas atrás el estudio compartió el que sería preliminarmente la primera exhibición de jugabilidad real del título, en donde poder apreciar un poco de la experiencia de juego a ser transmitida.

Con lineamientos de juego muy similar a las experiencias ya compartidas, el estudio buscará otorgar un giro a la propuesta de valor del título con su experiencia inmersiva como principal factor de enganche para con sus fanáticos jugadores.

Te invitamos a revisar el último trailer compartido por el estudio, a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising