My Hero Academia: Two Heroes llegó a Netflix en Español Latino

La cinta se apronta a la plataforma de streaming

My Hero Academia: Two Heroes llegó a Netflix en Español Latino

La cinta se apronta a la plataforma de streaming

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Fue la primera incursión de la franquicia en la industria cinematográfica, y tras un exitoso despliegue que le valió el reconocimiento a nivel internacional, Boku no Hero Academia se apronta para expandir su llegada a los fanáticos con una distribución oficializada sin fronteras.

Puedes leer: Sugieren a Kevin Bacon como el más fiel "All-Might" para live-action de My Hero Academia

My Hero Academia: Two Heroes, nombre por el que fue bautizada la primera cinta que abrió en la pantalla grande en Japón a finales de 2018, hoy llega oficialmente al catálogo de películas de animación tradicional de Netflix.

Con una recaudación de 27 millones de dólares y una localización que de la mano de Konichiwa Festival permitió su doblaje al español latino, la película dirigida por Kenji Nagasaki ahora se encuentra disponible en nuestra región, desde el pasado 12 de julio tanto en su doblaje oficial en japonés, como en la localización producida desde Ciudad de México.

Cabe recordar que actualmente, Boku no Hero Academia se prepara para recibir el estreno de su cuarta temporada el próximo mes de octubre en todas las plataformas de streaming, así como también sumar otra película a su haber para el desarrollo en 2020.

Sigue toda nuestra cobertura de ANIME, desde el siguiente enlace.

Así que ya lo sabes. My Hero Academia: Two Heroes se estrenó en cines el pasado 15 de febrero de 2019.

(Fuente: Comunicado de prensa)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising