Cyberpunk 2077 rehizo completamente el sistema de escenas de The Witcher 3

La compañía modernizó la tecnología con el objetivo de un mejor resultado

Cyberpunk 2077 rehizo completamente el sistema de escenas de The Witcher 3

La compañía modernizó la tecnología con el objetivo de un mejor resultado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Con una ventana de lanzamiento cada vez más cerca, el estudio polaco CD Projekt se encuentra preparando el despliegue de contenido para Cyberpunk 2077, su próxima y más ambiciosa entrega jamás desarrollada con la cual buscará sorprender al mercado.

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Obteniendo el co-protagonismo de Keanu Reeves como parte del elenco principal, la nueva propuesta original buscará ahora detallar cada uno de los apartados del juego que han sido desarrollados para llevar el título a puerto definitivo, siendo algunas de sus principales temáticas las bases utilizadas en The Witcher 3 para este juego.

En conversación con AusGamers, el estudio consignó algunas de las principales modificaciones referentes a su plataforma de desarrollo, siendo el sistema de escenas progresivas del juego uno de los apartados que debió ser realizado desde cero.

"Como jugador, el juego ofrece una multitud de ramas que te llevan a diferentes historias", comentó el estudio. "Es por esto que nos buscamos asegurar que la transición hacia esos arcos sea perfecta".

"Eso hicimos con nuestro sistemas de escenas. Lo revisamos y lo rehicimos prácticamente desde cero, a pesar de que los fanáticos decían que ese apartado de The Witcher 3 era el mejor creado nunca", sentenció.

Ya es oficial. Cyberpunk 2077 llegará oficialmente el próximo 16 de abril de 2020 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

(Fuente)

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