PlayStation Classic cae a $19,99: el 80% de su valor original en medio año

La clásica consola no detiene su devaluación

PlayStation Classic cae a $19,99: el 80% de su valor original en medio año

La clásica consola no detiene su devaluación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace tan solo un par de semanas atrás, desde Tarreo.com consignábamos el cómo el dispositivo retro de Sony en honor a su primera consola de videojuegos estrenada a finales de los noventa se había devaluado en el mercado hasta su punto más alto.

No obstante, nada iba a presagiar que, PlayStation Classic, estaría a punto de ver su punto más bajo en una decreciente caída en su precio en lo que cursa en tan solo seis meses desde su lanzamiento original en el mercado.

Puedes leer: No para: PlayStation Classic ahora en picada al 78% de su precio original

Esta nueva consola clásica es la propia incursión de Sony por buscar vender la nostalgia a sus fanáticos, a través de un dispositivo de sobremesa que emule lo que hace 20 años atrás evocó emoción a toda una generación, con una lista de juegos que difiere tanto en su versión occidental como oriental.

Según consignó IGN, durante la jornada de este lunes 15 de julio la consola responde a su precio más bajo en la historia, y el que podría marcar quizá, su punto más bajo.

A tan solo 19,99 dólares, nuevas oleadas con el objetivo de agotar existencia, han dispuesto ofertas para el producto que lo han llevado a grandes páginas de comercio electrónico en la web, lo que significa un 80% de descuento en tan solo dos semanas.

El pasado 04 de julio, esta nueva propuesta a tan solo 7 meses de su participación en el mercado ya se podía encontrar a más de un 78% de descuento.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising