Mapa de Area 51 fue eliminado por Nintendo en Super Mario Maker 2

La compañía aseguró mantener un contenido inapropiado

Mapa de Area 51 fue eliminado por Nintendo en Super Mario Maker 2

La compañía aseguró mantener un contenido inapropiado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Durante los últimos días, una multitudinaria campaña en redes sociales por entrar al 'Área 51', el tan reconocido asentamiento militar como parte de la base de la Fuerza Aérea de Nellis en los Estados Unidos, ha llamado particularmente la atención de los medios de comunicación a nivel internacional por la repercusión que ésta misma ha obtenido.

Con más de medio millón de fanáticos que firmaron un evento a través de Facebook, figuras destacadas y famosos del mundo de Hollywood de por medio, cada vez son más las referencias al hito que pretende irrumpir en uno de los lugares recónditos del ejército estadounidense.

Puedes leer: One Piece llega en crossover a evento temático de Pokémon GO!

Bajo ese contexto, hace escasas horas atrás, Nintendo aludió a una de las incursiones que sus mismos fanáticos habían propuesto a través de su último lanzamiento: Super Mario Maker 2 que se lanzó al mercado hace algunas semanas atrás, y con el que un jugador creó un mapa temático de este sector.

No obstante, la sorpresa apareció a través de un hilo de Reddit, cuando fuera éste mismo quien acusó a la compañía de eliminar completamente el mapa temático de la galería pública por "contenido inapropiado".

A pesar de que no existen registros de qué elementos fueron incluidos en este mapa, la compañía aseguró que la temática abordada no iba en concordancia a los términos y condiciones de la comunidad.

Te recordamos que Super Mario Maker 2 ya está disponible en Nintendo Switch .

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising