Xoda representará a Latinoamérica en duelo internacional de Teamfight Tactics

El evento tomará lugar durante este mismo miércoles y jueves

Xoda representará a Latinoamérica en duelo internacional de Teamfight Tactics

El evento tomará lugar durante este mismo miércoles y jueves

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Como parte de la expansión de su nueva modalidad de juego y fomento competitivo, Riot Games está llevando a cabo la realización del primer gran encuentro internacional de Teamfight Tactics, su nuevo modo de juego al estilo AutoChess.

Puedes leer: League of Legends lidera el top 2019 de Twitch tras la caída de fanáticos de Fortnite

Una nueva edición 'Twitch Rivals', el encuentro producido por Amazon, tomará durante la jornada de este 17 y 18 de julio para reunir a jugadores de todo el mundo en representación de sus continentes con el objetivo de luchar por la supremacía regional.

Por la mañana de este miércoles, comenzará la primera llave a las 12:00 [BO/CL/PY] / 13:00 [AR/UY]) y otra en la tarde que comenzará a las 16:45 [BO/CL/PY] / 17:45 [AR/UY]); cada una tendrá un total de 32 jugadores. Cada streamer jugará cinco partidas en total, con un premio monetario según su posición y los ocho mejores de cada llave avanzarán al día dos.

Puedes mirar la transmisión desde el SIGUIENTE ENLACE.

Según informó la compañía por medio de un comunicado, en representación de Latinoamérica, participarán Xoda (27 años) de Santiago de Chile y Rojan (23 años) de Argentina, streamer del equipo Furious Gaming LA.

Durante el segundo día habrá en juego un total de 25 000 dólares. Los jugadores se enfrentarán en cuatro partidas en formato todos contra todos (se mantendrá la misma estructura de puntos y premios del día uno).

Las partidas se llevarán a cabo en el servidor Norteamérica y habrá representantes de Norteamérica, EUW, EUNE, Rusia, Oceanía, Brasil, Turquía y Latinoamérica. El torneo podrá verse en el canal de Twitch Rivals

Te recordamos que Teamfight Tactics se encuentra disponible a nivel mundial en los servidores de League of Legends. Puedes revisar su trailer oficial, a continuación.

(Fuente: Comunicado de prensa)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising