Director de Warcraft Movie descarta oficialmente nuevas secuelas de la película

Los resultados no fueron los esperados por la productora

Director de Warcraft Movie descarta oficialmente nuevas secuelas de la película

Los resultados no fueron los esperados por la productora

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace ya 3 años, Warcraft, una de las franquicias más reconocidas y mejor evaluadas de Blizzard como uno de sus títulos estrellas gracias a su longevo MMO, saltó oficialmente al mundo de la industria cinematográfica con la adaptación de un filme en "acción real" con una producción por computadora.

Puedes leer: Detective Pikachu vence a Warcraft como la adaptación de videojuegos con más recaudación en el cine

De la mano de Legendary Entertainment, los mismos quien hoy gozan el éxito tras Detective Pikachu, la película dirigida por Duncan Jones no resultó en la aceptación comunitaria esperada, a pesar de la recaudación final no menor que recaudó varias veces su presupuesto.

En conversación con Collider, Jones aprovechó la oportunidad al ser intervenido para hablar del filme, y en el cual de momento anunció uno de los secreto a voces más temidos por el público fanático: no habrá secuelas de Warcraft.

Tras ser cuestionado sobre si la película hacía preámbulo a una narrativa más grande, el creativo respondió: "Sí, nos hubiera encantado".

"Esa historia y todo lo demás era cómo los orcos abandonaban su mundo natal y despejaban ese nuevo hogar en Azeroth, que era el arco de tres películas al que me habría gustado seguir", sentenció.

En medio de la entrevista, Duncan aseguró que las decisiones administrativas fueron "una decisión muy desafortunada", puesto que la idea de una trilogía de películas era mucho más grande para él como director.

"Realmente hubiera sido muy especial", dijo.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Warcraft: Un encuentro entre dos mundos, se estrenó en junio de 2016

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising