Evangelion 3.0+1.0 llegará a los cines en 2020 con este nuevo frenético trailer

La desarrolladora publicó un nuevo adelanto para el filme

Evangelion 3.0+1.0 llegará a los cines en 2020 con este nuevo frenético trailer

La desarrolladora publicó un nuevo adelanto para el filme

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

A días de poder disfrutar de su arribo a Netflix como la adición de su catálogo exclusivo de distribución en animación japonesa, la franquicia de Evangelion hoy prepara la producción de su nueva película que cerrará una de las tetralogías más esperadas en el mundo de la animación.

Puedes leer: Kyoto Animation postergará todos sus anuncios tras agresivo incendio en sus centrales

Evangelion 3.0+1.0 es la más reciente película de la popular serie de anime a estrenar en la pantalla grande y la que dará un final oficial a una 'tetralogía' de lo que se conoce ahora como «Rebuild of Evangelion». La nueva incursión de la franquicia llegará a la taquilla internacional en el año 2020 y su producción camina a pasos agigantados.

Hace escasas horas atrás, una reciente publicación en redes sociales, ahora aseguró al mes de junio del próximo año como la ventana de lanzamiento oficial del próximo filme que espera encantar a sus fanáticos seguidores.

Hideaki Anno anunció en 2016 el desarrollo de la cuarta parte de la serie cinematográfica de la franquicia de Evangelion y no fue hasta febrero de 2019, en donde el Studio Khara aseguró estar oficialmente embarcada en la producción del filme a un acotado año de diferencia con el estreno planificado en los cines a nivel internacional.

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo fue la última cinta de la franquicia que llegó a la pantalla grande en el año 2012. Con 96 minutos de acción dirigidos por Hideaki Anno, se liberó como la penúltima entrega de la tetralogia Rebuild of Evangelion basada en la serie original.

Puedes revisar el adelanto, desde el siguiente vídeo a continuación

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising