Live-action de The Witcher será sexual, político y lleno de acción con monstruos

Los propios encargados de la serie dieron a entender más de su contenido

Live-action de The Witcher será sexual, político y lleno de acción con monstruos

Los propios encargados de la serie dieron a entender más de su contenido

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

A casi tres años de su exitoso paso con su tercera entrega en la industria de los videojuegos, la franquicia de «The Witcher» está preparada para migrar hacia nuevos terrenos.

La serie que llegó a la exposición mediática gracias al desarrollo del estudio polaco CD Projekt, hoy contempla su primera adaptación en el mundo audiovisual con la serie en acción real producida por Netflix, la cual cuenta con Andrzej Sapkowski, autor original de los libros que inspiraron en primera instancia los primeros juegos.

Puedes leer: The Witcher enseña adaptación de 'Roach' para el live-action de Netflix

En conversación con EntertainmentWeekly, Lauren Hissrich, showrunner de la nueva serie de Netflix, se dirigió para revelar más detalles de la misma a días de revelar las primeras imágenes oficiales a través de las redes sociales de la plataforma.

"Geralt es un cazador de monstruos, así que desde el principio hablamos sobre cómo mostrar a estos monstruos y a los humanos con los que interactúan", aseguró en medio de la conversación. "Creo que la gente se sorprenderá de cuántos monstruos pudimos hacer y cuán integrales son para la historia".

"The Witcher será un show bastante adulto"

"Era importante para mí que cualquier violencia o sexo impulse la historia y no esté ahí solo por valor de shock", dijo. "Creo que las audiencias son muy inteligentes y saben cuándo estamos haciendo cosas para sorprenderlas en lugar de hacer cosas que realmente impulsan la historia."

Tal cómo se ha consignado por algunos críticos, la gigante del streaming está preparando ahora la próxima serie de fantasía para adultos como un sucesor espiritual del éxito que franquicias como «Game of Thrones» ostentaron, teniendo muy en consideración su clasificación para un público más grande.

Así que ya lo sabes. «The Witcher» será estrenada en Netflix a finales de 2019.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising