Co-fundador de Blizzard abandona la compañía tras 28 años de servicio

Frank Pearce anunció el cese de sus operaciones en el estudio

Co-fundador de Blizzard abandona la compañía tras 28 años de servicio

Frank Pearce anunció el cese de sus operaciones en el estudio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A principios de este año, Activision-Blizzard se vio aludida con una de las crisis de imagen más importantes de su historia. El conglomerado financiero anunció la desvinculación de más de 800 trabajadores, resultado de resultados financieros no fructíferos.

De la misma manera, la desvinculación de la franquicia de Destiny de los haberes de la empresa, fue uno de los gatillos que desencadenó la crisis de la compañía que hoy, deja partir a un nuevo gran ejecutivo de la compañía, considerado uno de los padres fundadores.

Puedes leer: Director de Warcraft Movie descarta oficialmente nuevas secuelas de la película

Frank Pearce, co-fundador de la gigante tras el desarrollo de franquicias como World of Warcraft, anunció su retiro del estudio estadounidense ubicado en Irvine, después de casi tres décadas al servicio de la compañía.

A través de un comunicado, la compañía buscó oficializar y transparentar esta situación después de que Pearce acusara "ser el momento de dejar al mando a las nuevas generaciones".

Mi viaje como parte de la comunidad de Blizzard comenzó hace más de 28 años. Allen me ofreció la oportunidad de unirme a él y Mike en su aventura y sueño de hacer videojuegos”, comentó.

Mi petición y esperanza para todos ustedes es que continúen viviendo los valores de Blizzard y que sean amables y respetuosos entre sí al experimentar lo que Blizzard crea en el futuro”.

Puedes leer además el comunicado al completo en inglés, desde el siguiente enlace.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising