Homenajean a madre jugadora de World of Warcraft fallecida por cáncer

El suceso repercutió a través de las redes sociales

Homenajean a madre jugadora de World of Warcraft fallecida por cáncer

El suceso repercutió a través de las redes sociales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A lo largo de los años, la comunidad del mundo de los videojuegos ha sido partícipe y espectador de la despedida de muchos de sus miembros, con homenajes que han repercutido de manera viral a través de las redes sociales.

Hace algunos días atrás, específicamente el sector de fanáticos de World of Warcraft, el longevo MMO de Blizzard se puso de luto ante el testimonio de un jugador, quien decidió compartir la historia de su madre y el fanatismo por el juego.

Puedes leer: Co-fundador de Blizzard abandona la compañía tras 28 años de servicio

Con más de 15.6 mil "me gusta" a través de la red social Reddit, el usuario conocido bajo el pseudónimo de SweetieChan, aseguró que gracias al título de la compañía, pudo mantenerse con un nexo directo a su progenitora, después de que éste tuviese que marcharse de su hogar por sus estudios universitarios.

"Cuando me fui a la universidad, ella comenzó a jugar WoW para salir conmigo. Estaba a varias horas de viaje y siempre habíamos hablado con frecuencia", comentó. "Al final terminé por quedarme sin suficiente tiempo para jugar, pero ella continuó"

En su comunicado, el jugador aseguró además que durante la jornada del pasado miércoles 17 de julio, finalmente su madre falleció producto de un abrasivo cáncer (no especificado), el cual terminó por quitarle la vida después de más de un año de lucha.

Además, compartió una imagen del avatar de su madre en el juego adjunto a su testimonio, el cual puedes observar a continuación:

vía Reddit
vía Reddit

Te adjuntamos el último trailer del juego, a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising