De no creer: PUBG se retracta y asegura que Epic Games es “uno de sus mejores socios”

Ambas compañías habrían buscado llegar a tribunales en alguna instancia

De no creer: PUBG se retracta y asegura que Epic Games es “uno de sus mejores socios”

Ambas compañías habrían buscado llegar a tribunales en alguna instancia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A mediados del año pasado, las tensiones entre el auge de los géneros Battle Royale como una manera dirigirse a la industria de los videojuegos, puso entre la espada y la pared a dos de las más grandes compañías en aquel entonces que, con el objetivo de captar a un público fanático, llegaron a encontrarse.

PUBG Corp y Epic Games lanzaron en 2017 sus modalidades de la batalla campal y no fue hasta 2018, en donde la compañía detrás de la expansión del género y el estudio que además de brindar la licencia del motor gráfico y generar una entrega gratuita como lo puede ser Fortnite, se vieron disputadas por un objetivo en común que casi llega a tribunales.

Puedes leer: PUBG actualizará por completo su primer mapa con estreno de 4ta temporada

A pesar de lo anterior, en conversación con PCGamesN, Brian Corrigan, director de PUBG Corp hoy otorga una perspectiva muy distendida de lo que veíamos hace exactos doce meses atrás, asegurando la importancia de los tratos entre ambos estudios a día de hoy.

"Muchas de las cosas de la temporada han sido nuestros pensamientos internos que han ido evolucionando con el tiempo", comentó. "La gente tiene la idea de que hay algo de animosidad o algo con Epic, pero es uno de nuestros mejores socios, hablamos con ellos todo el tiempo".

La compañía, que también acusó en algún minuto de estar ofreciendo sumas de dinero a trabajadores de su título para trabajar en Fortnite publicó en 2018 un listado de las similitudes que ponen en evidencia algunos de los aspectos más importantes del primeramente estrenado título Battle Royale, y que según ellos, transgredirían la barrera del marco legal.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que PlayerUnknown's Battlegrounds está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising