Festigame tendrá a Jazztick, confirmando música de videojuegos

Como habíamos dicho, era cosa de esperar un poco por tal anuncio

Festigame tendrá a Jazztick, confirmando música de videojuegos

Como habíamos dicho, era cosa de esperar un poco por tal anuncio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La destacada banda nacional de música de videojuegos estará presente en Festigame Fanta 2019 con presentaciones las tardes del viernes y sábado, siendo una instancia que promete no decepcionar.

Festigame es un evento que no ha decepcionado hasta su más reciente edición, siempre buscando innovar con su contenido y sí, la semana pasada fue un tanto mediática por sus anuncios. Pero él año pasado uno de sus más grandes shows fue la la presentación de Stefanie Joosten, con Max González, tecladista de Jazztick. En conjunto lograron generar una instancia inolvidable.

La banda ha logrado grandes y múltiples hitos, desde haber llenada múltiples locales (Salas SCD, La Batuta y muchos más) en el último tiempo, así como tener el reconocimiento del compositor de la música de Banjo Kazooie por el cover realizado, quién incluso lo compartió en sus redes como algo que realmente podría recomendar.



La banda en estos momentos se encuentra grabando su octavo disco, enfocado en temas clásicos de Super Smash, el destacado juego de Nintendo, la gran noticia es que además darán adelantos de esto en su show a realizar en Festigame, ¿maravilloso no? No cabe duda de que Jazztick está constantemente logrando generar instancias para celebrar la música de nuestros más queridos juegos y claro, Festigame siendo la fiesta más grande de los videojuegos en nuestro país es algo que no podría quedar fuera de esto. La banda se presentará el viernes 2 y sábado 3 de agosto a las 19:00 en el Fanta Stage.

Puedes hacer click aquí y seguir a la banda en sus diferentes redes, tanto Facebook, como Instagram, así también encontrarlos en Spotify, obviamente también YouTube donde puedes disfrutar toda la música que tienen junto a sus shows en vivo.

¿Qué les parece? Recordamos también que en otras apuestas musicales tendremos a Princesa Alba en el marco de su Music Fest, si bien no es música ligada 100% a los videojuegos, es música que no te deberías perder, pues otros eventos también tienen instancias similares de música.

Sobre las entradas:

El evento se llevará a cabo entre el 2, 3 y 4 de Agosto, te dejamos los valores de las entradas para acceder tales días al evento a continuación:


Valores actualizados de las entradas
Valores actualizados de las entradas

Puedes adquirir las entradas para el evento mediante Ticketplus, haciendo click aquí.


Te dejamos nuestro microdocumental realizado el año pasado:



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising