Fortnite: Seleccionamos las mejores épocas del año para comprar skins

¿Te imaginas skins del dieciocho?

Fortnite: Seleccionamos las mejores épocas del año para comprar skins

¿Te imaginas skins del dieciocho?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A veces nos despertamos con el anuncio de nuevos aspectos y las expectativas siempre crecen en torno a una temporada en particular, muchos juegos tienen múltiples referencias a distintas festividades que suelen abarcar las del país de origen del juego y algunas que son de “conocimiento mundial” (por ejemplo, campeonatos de fútbol, olimpiadas, navidad o similares). También están los eventos tematicos cuando salen películas o series, pero aquello no es algo “recurrente” a tener, en cambio un evento “festivo” es algo que anualmente sabrás que vas a ver y así tener la posibilidad de adquirir alguna skin que sea exclusiva para ese momento.

Puedes leer: Argentino de 13 años ganó casi 1 millón de dólares en Mundial de Fortnite

Por eso después de mucho pensar en Fortnite éstos días por los recientes sucesos del mundial, decidimos pensar en los aspectos del juego y como cada temporada suele tener algo distinto que ofrecer. Por eso vamos a revisar tres en particular que consideramos suelen traer los mejores aspectos (o que al menos han traído ciertas maravillas).

Halloween:

La verdad de las cosas es que el año pasado Halloween fue un tanto complicado, “Fortnitemares” despertó zombies tras el fin del cubo y el tener que sobrevivir a los no muertos era una odisea sin duda alguna, pero nos dejó aspectos bastante interesantes, entre Beetlejess y Swift Shuriken Llamurai hay una increíble necesidad ante tener tales aspectos, por ejemplo está Brainiac Jonesy también, así cómo Plague Doctor Igor y Skull Trooper Jonesy, sin duda aspectos muy llamativos. Halloween a lo largo del mundo trae disfraces, caries y una que otra experiencia dudosa al seleccionar “truco” en vez de dulce, pero no podemos poner en duda la forma en la que los disfraces suelen resaltar muchísimo y así como las personas suelen poner todo su talento en presentar un disfraz en una fiesta, los juegos también ponen un empeño especial en que puedas tener un sensacional aspecto de evento.


Algunas skins de Halloween y Navidad de las cartas coleccionables de Fortnite
Algunas skins de Halloween y Navidad de las cartas coleccionables de Fortnite

Navidad

Sobrevivir a la navidad es algo un poco más grande que solo un meme, si bien en la vida real se trata de las tiendas y compras realizadas, en el mundo de Fortnite esto escapó a la instancia de sobrevivir a zombies en su debido momento, pero bueno, dejando ese tema aparte… ¡Es una gran época para los aspectos! Inspirados en versiones rudas de “iconos de navidad”, otros simplemente han emulado galletas de jengibre y con bastante estilo, pero lo importante es que la posibilidad que te entrega esa época de tomar trajes y aspectos tan tiernos para convertirlos en máquinas de acabar con otros jugadores es algo especial para cualquier fan de shooters. Algunas grandes skins de ésta festividad son Merry Marauder, Slushy Soldier, Sugarplum, Trog y nuestra favorita, Tinseltoes.


¿Navidad y disparos? V - O - Y
¿Navidad y disparos? V - O - Y

Puedes Leer: Llegó a Chile el coleccionador de cartas para Fortnite

Año nuevo chino

Sí, finalmente ésta inclusión está pensada en lo totalmente estético de tal festividad, pues Estados Unidos tiene una gran influencia oriental en ciertos aspectos de su cultura, por ello los “barrios chinos” en sus películas son tan frecuentes como las referencias a artes marciales, así como su presencia en juegos hoy por hoy, como eventos temáticos con aspectos especiales. En esta pasada, destacamos a Crimson Scout, Firewalker, el aspecto Wukong claramente, ah y bueno, una mención especial a P.A.N.D.A. Team Leader, que si bien fue lanzada en una fecha diferente, ha vuelto a la tienda para tal festividad.


Recordemos una antigua promoción a tal evento:

Algunos aspectos mencionados
Algunos aspectos mencionados

Te aprovechamos también de mostrar el archivador de Fortnite, es un acercamiento agradable a los fans más jóvenes o quiénes por primera vez quieran sumarse a coleccionar cartas, como las que te mostramos más arriba. Muchas de ellas son skins de Fortnite, armas y ciertas escenas que pueden ser gratas para cualquier fan.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Aquí puedes hacer click y acceder a nuestro canal de IG TV

Como podrás ver en el vídeo, en su interior hay suficientes páginas como para 540 cartas, por lo que es un aproximado de 30 páginas con espacio para 18 cartas cada una (9 por lado). Si bien la colección de Fortnite trae únicamente 300 cartas distintas, te da la opción de seguir usando la carpeta para otras colecciones de cartas o incluso poder organizar las repetidas en distintas planas, así podrás cambiar sin problema y mantener el orden de tus cartas.

La actual colección de Fortnite ha demostrado traer las mejores skins de todo el juego, por ello era necesario recordar tal suceso, si quieres saber más sobre la colección te dejamos un link al que puedes hacer click aquí y conocer más al respecto.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising