DC Universe anuncia orientación sexual de Aquaman como LGBTQI+

El estudio así lo mostró en su nueva serie animada

DC Universe anuncia orientación sexual de Aquaman como LGBTQI+

El estudio así lo mostró en su nueva serie animada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Desde el año 2010, Cartoon Network y DC Cómics han adaptado su afamado universo de superhéroes, en forma de una reinvención animada conocida como «La Joven Liga de la Justicia» hasta el día de hoy.

Con casi 10 años en emisión «Young Justice», por su nombre original (el cual no es una adaptación del cómic homónimo), hace escasas horas atrás buscó romper los esquemas seguidos en su adaptación para confirmar la sexualidad de uno de sus personajes.

Puedes leer: Netflix estrenaría la serie original de Saint Seiya en su plataforma

Concretamente, en el último episodio la serie estrenado durante este martes 30 de julio, el personaje de Kaldur'ahm, quien de manera canónica es reconocido como Aqualad y que debido a la trama de la serie —sin ahondar en adelantos—, desempeña el rol de este icónico héroe, mostró tener una relación homosexual en pantalla.

No obstante, según informa ComicBook, Kaldur'ahm sería identificado como Género Queer, una parte de la comunidad LGBTQI+ que, en términos generales, se utiliza en personas cuya identidad de género no está incluida o trasciende el binario hombre/mujer.

Tal como asegura la fuente, en un breve extracto al final del episodio, se puede observar una breve escena de Wyynde, un atlante que trabaja con el rey Orin, acercándose a Kaldur. Los dos hombres se toman de la mano antes de intercambiar un beso, revelando su relación.

Puedes revisar el momento, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising