Película de Mortal Kombat 11 asegura un tono parecido al de Deadpool

La próxima cinta se compara con el éxito de Ryan Reynolds

Película de Mortal Kombat 11 asegura un tono parecido al de Deadpool

La próxima cinta se compara con el éxito de Ryan Reynolds

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

En plena era de las adaptaciones de videojuegos en películas y series en acción real, Mortal Kombat 11 se está preparando para revivir en la industria cinematográfica a cuatro meses del estreno de su último juego con el objetivo de expandir su universo de fronteras.

Puedes leer: Guionista de Mortal Kombat anuncia interés por película de Bioshock

Con una adaptación que promete tener una clasificación para adultos, la producción hoy revela algunos detalles de lo que se podría esperar del filme, con una comparativa ya sentenciada por Greg Russo, el guionista de esta nueva incursión quien reveló matices sobre la película.

Queríamos ser sinceros con el tono del juego”, aseguró a través de ComicBook. “Si jugaste los juegos, sabes que existe una emoción real detrás de lo que están pasando los personajes, pero al mismo tiempo, es realmente divertido”.

Continuando, Russo aseguró que el estudio realizó una comparativa de los juegos y un estudio de películas en el cine actual que les permitieran comparar el tono con el que dirigirse a los fanáticos en la pantalla grande.

Y creo que surgieron cosas como en Deadpool y nos gusta. Realmente nos gusta el tono de esa película”, dijo. “La película tiene un gran humor, pero si le quitas el humor, tiene personajes reales con transfondos emocionantes”.

Recordamos que en mayo pasado, Warner Brosfirma tras los derechos de la saga— tras adjudicar fama con Detective Pikachu, confirmó el salto oficial a la pantalla grande de la popular serie de videojuegos de pelea de Ed Boon.

Puedes revisar el trailer de la primera película, a través del siguiente vídeo a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising