Película de Mortal Kombat buscaría expandirse en secuela o serie de TV

Buscará ser un éxito para asegurar su continuidad en pantalla

Película de Mortal Kombat buscaría expandirse en secuela o serie de TV

Buscará ser un éxito para asegurar su continuidad en pantalla

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Es una realidad. La franquicia de Mortal Kombat está dando su gran salto a la industria del cine, a pesar de ser una de las pocas franquicias que se arriesgaron a finales del siglo pasado con una adaptación, la cual hoy buscará revivir y exponer toda su acción en la pantalla grande.

Puedes leer: Película de Mortal Kombat será para adultos y traerá los fatalities a la pantalla

Con la promesa de buscar revivir la esencia de la franquicia y llevar una película con altos índices de imágenes explícitas dentro de su trama, Greg Russo, escritor de la próxima película y quien además trabaja en la secuela de Death Note en Netflix, adelantó un poco más de las expectativas del filme.

Realmente nos estamos centrando en la primera película”, comentó el creativo vía ComicBook. Más sin embargo, Russo agregó que “Sería una tontería escribir una historia sin pensar hasta dónde podría ir”.

Todo el mundo está volcando su corazón y su alma en esta primera película para asegurarse de que sea emocionante, así con éxito, podríamos tener más entregas”, dijo. “En mi mente, sí, sé a dónde iría en próximas películas. Creo que tengo una hoja de ruta bastante sólida donde barajamos incluso un formato televisivo”.

La próxima entrega cinematográfica tentativamente nos transportará a la vida de Cole Turner, un nuevo personaje que es un boxeador de Filadelfia y el cual resulta reclutado por un cazador de profecías para competir en un torneo fantástico, cuyo resultado determina el destino de la Tierra y sus habitantes.

Te adjuntamos a continuación un extracto de la primera película de la saga a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising