En rebaja, Windows 10 cae al absurdo de solo 12 dólares

Tiempo de renovar ese sistema operativo!

En rebaja, Windows 10 cae al absurdo de solo 12 dólares

Tiempo de renovar ese sistema operativo!

¿Por qué Windows 10?

Windows 10 es el último sistema operativo de Microsoft para computadores personales, tablets y dispositivos alternos, combinando los mejores aspectos de Windows 7 y Windows 8 en un solo sistema.

Con la última actualización de abril de 2018, Microsoft se concentró en ayudar a los usuarios en aprovechar el máximo su tiempo, y, al igual que la actualización anterior de Fall Creators, viene con nuevas características excelentes para mejorar los sistemas operativos.

Los usuarios obtienen nuevas experiencias que ayudan a minimizar las distracciones, no solo agregando una característica importante de la línea de tiempo, que reemplaza el botón anterior Vista de tareas, sino también la nueva función de dictado, fácil intercambio cercano y emparejamiento rápido de Bluetooth.

¿Dónde comprarlo?

Cuando se trata de Windows, Office o incluso juegos, todos conocemos los costos asociados habituales, ¡y qué tan altos pueden llegar!.

Al mismo tiempo, también sabemos que hay diferentes opciones, diferentes formas de obtener claves legítimas a un precio razonable para nuestras billeteras y ese es Goodoffer24.com.

¿Por qué GoodOffer24?

Desde sus inicios, GoodOffer24 es una tienda en línea validada por más de 800 opiniones positivas en TrustPilot, dedicada a la venta de juegos y distribución de software original con claves válidas para todos los usuarios del mundo.

¿Así o más barato?

Como regalo especial para todos los lectores de Tarreo, la tienda hoy nos ofrece un descuento adicional del 25% en todos los productos disponibles. Simplemente deberás usar el código de descuento "XTarreo25" y aplicarlo antes de pagar.

Éstas son algunas de las ofertas más destacadas:

Y con el código "XGo24Office2019", obtienes un descuento especial del 30% en productos con Microsoft Office 2019:

Importante: ¡Cuanto mayor sea el pedido, mayores serán los descuentos!. El pago con PayPal ya está disponible, y recomendado para mayor seguridad.

Enlace a la tienda: https://www.goodoffer24.com
La tienda también ofrece una entrega rápida por correo electrónico. Las claves y los enlaces de descarga para el software generalmente se enviarán juntos.
Recuerda descargar primero las versiones de software correctas en tu PC, y solo luego actívalas con tus claves.
Una vez que tenga algún problema con el pedido, envíe un correo electrónico a info@goodoffer24.com

¡Diviértete con tu nuevo sistema operativo! Hasta la próxima.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising