League of Legends legaliza revendedores de RP en toda Latinoamérica

Varias tiendas podrán distribuir ahora de manera legítima su divisa virtual

League of Legends legaliza revendedores de RP en toda Latinoamérica

Varias tiendas podrán distribuir ahora de manera legítima su divisa virtual

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Durante sus primeros años y con el auge de los aspectos temáticos en el popular MOBA de Riot Games, League of Legends, a lo largo del mundo un sistema de venta de códigos oficiales se hacía parte de la infraestructura del juego con el objetivo de ayudar a su distribución masiva.

Puedes leer: Más de 12 mil fanáticos buscan salvar a Vilemaw en League of Legends

No obstante, con la globalización y auge del título, este sistemaa fue removido durante algún tiempo, dando paso a situaciones en gran parte del mundo, incluyendo regiones emergentes como América Latina, a tiendas «no-oficiales» que ofrecían recaga de Riot Points, la moneda del título.

Este sistema, se hacía más popular después que concretamente en nuestra región, la expansión y uso de tarjetas de crédito bancarias no estaban tan masificadas como en otros países. De esta manera, aquellas personas que no poseían de dichos productos debían acudir a tiendas en línea.

Por medio de su página oficial, League of Legends anunció la creación de «Riot Access», un sistema que ahora legitimiza esta reventa con un sistema de afiliados que a lo largo y ancho de toda la región, Riot provee de códigos para poder ayudar así a la comunidad a pesar de sus esfuerzos por agregar más métodos de pagos locales.

Los socios autorizados de Riot Access permitirán dar acceso a códigos autorizados de RP para aquellos jugadores a los que no podemos servir a través de los métodos de pago existentes en el cliente de League of Legends.

Los códigos de Riot Access pueden canjearse una sola vez en cualquiera de los dos servidores de LATAM: LAN y LAS.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising