Fortnite: Lanzadores de Nerf están disponibles en Chile previo al día del niño

Se acerca una fecha de aquellas, recién saliendo de Festigame es momento de pensar en "el día del niño"

Fortnite: Lanzadores de Nerf están disponibles en Chile previo al día del niño

Se acerca una fecha de aquellas, recién saliendo de Festigame es momento de pensar en "el día del niño"

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Como es sabido, Fortnite es un juego que ha logrado llegar extremadamente lejos en cuanto a su popularidad, siendo de los juegos más vistos en plataformas de streaming, entregando gran pozos de dinero y manejando una cantidad de fans impresionante, el juego de Epic Games se ha expandido y en grande. Por ello si no te sorprendieron las cartas coleccionables de las que ya hemos hablado, tampoco lo hará el conocer sus pistolas Nerf



Por ello, si te hacía falta algún tipo de regalo para el día del niño de éste año, te recomendamos la posibilidad de incluir en ello los juguetes que Nerf ha adaptado tomando lo que los videojuegos han podido entregar.

De momento te podemos recomendar dos productos que ha traído la marca hasta ahora, uno de ellos es el Fortnite SP-L, una replica de diseño y fieles colores para un arma de juguete un tanto especial, pues cuenta con un cañon removible para ser personalizado en diferentes instancias dependiendo de lo que debes hacer, así como la posibilidad de fijar el cañor al lanzar objetivos difíciles de alcanzar. También tiene un clip integrado con capacidad para 3 dardos para que puedas lanzar 3 dardos seguidos antes de recargar.

Otra de las maravillas que Nerf está presentando, se trata de un lanzador que es idéntico a uno utilizado en los juegos. Se trataría del Nerf Fortnite AR-L, idéntica al arma que aparece en el juego de Epic Games, puesto que tiene la posibilidad de humanizar al usuario del stand.



El diseño y colores del lanzador Nerf Fortnite AR-L son idénticos al que aparece en el popular videojuego. Cuenta con lanzamiento de dardos motorizado donde el motor se activa con el botón de aceleración. Además, cuenta con una mira plegable para encontrar mejor el objetivo.

Finalmente, los lanzadores Nerf Fortnite Microshots contienen todo el poder de lanzamiento en un lanzador compacto ¡pero muy potente! Están inspirados en los lanzadores y elementos clave del juego, como su popular Piñata.

Respectivamente, los dardos Nerf oficiales hechos de espuma son diseñados para alcanzar grandes distancias, probados y aprobados para un alto rendimiento y calidad. La edad recomendada de uso es de 8 años en adelante y están disponibles en grandes tiendas o supermercados.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising