Donald Trump retrasa impuesto del 25% a consolas fabricadas en China

Sony, Microsoft y Nintendo se verían aludidas por esta medida

Donald Trump retrasa impuesto del 25% a consolas fabricadas en China

Sony, Microsoft y Nintendo se verían aludidas por esta medida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Fotografía de cabecera: Jim Watson / AFP.-

A casi 3 meses de que el gobierno de turno en los Estados Unidos de América anunciase nuevos aranceles para importaciones desde China, una nueva regulación en medio de la guerra comercial entre ambos estados buscará posponer esta medida durante algún tiempo.

Puedes leer: Walmart asegura “seguir vendiendo 'juegos violentos'” tras escándalo de censura

Según informó VG24/7, la administración de Donald J. Trump decidió aplazar la aplicación de un impuesto especial del 25% para dispositivos electrónicos como celulares, consolas o incluso ropa de marcas en específico hasta el próximo 15 de diciembre de 2019.

Fue el pasado 24 de mayo, donde un documento publicado oficial publicado por la Oficina del Representante de Comercio de los Estados Unidos (USTR), habría consignado que la administración republicana estaría en vías de interponer un impuesto de hasta el 25% por sobre el valor de las consolas, solo por ser importadas desde el país asiático.

Lo que hemos hecho es retrasarlo para que no sean relevantes en la temporada de compras navideñas”, anunció el Trump en una conferencia de prensa. “En caso de que puedan tener un impacto en las persona”.

Inicialmente, sería este próximo 01 de diciembre que todas las compañías que importasen y fabricasen productos desde China, llámese Nintendo, Sony o Microsoft, estarían afectas a este nuevo impuesto.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising